35 años de Experiencia

Desde 1977

Novedades

Recepción de documentación en formato digitalizado a partir del 1 de agosto

A partir del 1º de agosto de este año se habilitará mediante el sistema online GESTO, la recepción de la documentación necesaria para el visado de expedientes técnicos, en formato digitalizado (PDF).

Imagen de Recepción de documentación en formato digitalizado a partir del 1 de agosto

Conforme lo dispuesto por la Resolución Nº 215 del Directorio de Distrito II.

De esta forma se pondrá en marcha un proceso gradual de su implementación, a fin de que los profesionales se adapten al mismo, siendo este período de noventa días.

La documentación que genera el profesional de manera informatizada, por sistemas CAD, procesadores de texto, planillas de cálculos y/o cualquier otro software que se utilice, deberán ser convertidos a formato PDF para su envío por el sistema de Gestión de Trámites Online GESTO.

A partir del 1º de noviembre, será obligatorio para todos los matriculados el envío de la documentación a través del GESTO y dejará de presentarse la documentación en papel impreso.

Aquellos profesionales que dibujen sus planos en forma manual, podrán seguir presentando en copia de papel impreso, procediendo a digitalizar en la Oficina Técnica del Colegio, hasta que el Directorio disponga lo contrario.

Para los que envíen la documentación digitalizada, dejará de ser obligatoria la presentación de la Encomienda de Tareas Profesionales que se genera con el sistema GESTO. No obstante ello, el profesional deberá imprimirla y hacerla firmar por el Comitente, debiendo conservarla en su poder a fin de presentarla si por alguna causa el Directorio del Colegio se lo exigiese.

Aquellos profesionales que lo deseen, podrán hacer firmar la Encomienda de Tareas Profesionales, escanear en formato PDF y remitir como otro documento al sistema GESTO, dentro de la carga de todos los otros documentos que componen un nuevo expediente, quedando de esta forma archivado y registrado en el sistema GESTO.

El Área Informática del Colegio elaborará un instructivo a distribuir entre los matriculados a fin de capacitar para la conversión a archivos PDF, de la documentación a enviar.

+ Cambiar tamaño
Compartir Facebook Google+ LinkedIn Twitter

Eficiencia Energética

Lamparita verde con planta adentro

Compartir

Comparte con tus contactos esta página

Páginas amigas

Ingeniería Boggio - Servicios y Materiales Eléctricos para la industria ingenieriaboggio.com.ar

Contacto

Francisco Rubén Fiore - Electrotécnico
Matrícula ICPT Nº 2-3137-1
Tel: (+54 341) 439-9585 (+54 341) 156-422093
Email: info@frfiore.com.ar
Suipacha 929 1º - Rosario, Santa Fe, Argentina

Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de la Provincia de Santa Fe Data Fiscal